Hace cuanto eres Ana o Mia

viernes, 2 de mayo de 2014

Dia 7: Everything went better than expected

Hoy fui a pesarme... Es viernes. Y bajé 2kg exactos desde el viernes pasado ☺. 
A pesar del DESMADRE que hice los últimos dos días, mi peso bajó y la verdad estoy contenta... Esto me da motivación.
Ayer un gran amigo mío me dijo que es alcohólico. :( No puedo creerlo. En parte sus historias de borracheras y actitudes autodestructivas me recordaban a mis propias actitudes. Sin duda esto es como una adicción. A veces me dan ganas casi incontrolables de ir a vomitar la comida. Es una locura... :(

Menú:
  • Torta de huevo (una yema y dos claras) con ají y cebollinos, y una rebanada de pan y ensalada (107+70)
  • Una manzana (57)
  • Ensalada de lechuga con unos 100g de garbanzos cocidos (91)

TOTAL: 325

Ya decidí que si me voy a hacer vegetariana eventualmente, por el momento me voy a concentrar en adelgazar sin joder mi masa muscular y eso requerirá de comer animales durante cierto periodo.
 Aquí voy a dejar mis foto de avance de la semana... se me nota un poco menos de panza que hace una semana :P aunque de frente me veo casi igual. Pondré el "antes y después"
Ya sé que sigo gorda, pero ya le quité dos kilos de grasa a que estaban sobre la princesa que llevo dentro, ya voy en camino!!!
Estoy preocupada por que ya estoy empezando con problemas con mi novio... espero que no llegue a más!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario