Hace cuanto eres Ana o Mia

martes, 31 de marzo de 2015

Estoy preocupada

No se que hacer! Estoy en casa de mi novio y aquí cocinan mucha comida italiana grasosa, es decir, comida muy deliciosa pero PESIMA para mi dieta!!!

Mi novio me tiene medianamente vigilada y aquí no hay balanza para saber mi peso. Hasta tuve que comer un tazón de sopa con macarrones toda grasienta y para peor: con un pedazo de pan que el me preparó.

Para terminarla de arreglar, no traje mi linaza. Y obviamente vomitar aquí no es una opción

Ay chicas... Tengo miedo, comencé tan bien y ahora estoy a punto de echarlo todo a la basura!!!

La única salida que me queda es comer todo lo que pueda de verduras mientras coma con ellos, y hacer todo lo que pueda de ejercicio. Así me toque hacer maratón yo NO voy a volver a ganar esos kilos que tanto trabajo me costaron!

No se si a alguna de ustedes les haya pasado esto o algo similar... Comentenme que hicieron es esa situación, necesito ideas!

Por favor deseenme suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario