Hace cuanto eres Ana o Mia

viernes, 25 de abril de 2014

Día 0: la destruccion del autoestima, la salvación del autorrespeto

      Hoy es el día antes al día en que empezaré a convertirme en una princesa.

      Tengo 21 años y tengo un novio maravilloso, vivo con él, voy a la universidad, me consideran una gran promesa en el mundo de la ingeniería mecánica, soy bisexual, fui víctima del bullying cuando estaba en el colegio, tengo pocos amigos, pero los que tengo valen ORO, soy cantante, estudiante, profesora... En fin, no soy lo que algunos piensan que son las "anorexicas"... Algunos creen que las Anas y Mías son un monton de chiquillas malcriadas que se dejan llevar por modas y que no se toman las cosas en serio pero yo no soy así. Nosotras no somos así. Nadie se mata de hambre como un juego.

      En el 2008 yo fuí ana y mía durante cierto tiempo. Y lo logré. Llegué a estar flaquita pero apenas me asusté un poco con mía y apenas la gente me señalaba que me veía bien, yo dejé la dieta y una cosa llevó a la otra y en este momento me encuentro a 18.7 kilos de el peso que yo quiero.

      Mido 160.5cm y tengo una masa de 68.7kg. Mi Índice de masa corporal es de 26.7, y según la Wikipedia, soy una persona con sobrepeso y encasillada en "preobeso"... Para ser sincera me aterra esa palabra. Yo odio y le tengo asco a la obesidad. Y ser "preobesa" me asusta y me da mucha ira conmigo misma.

      Por eso decidí que voy a hacer algo al respecto. Voy a empezar a matarme de hambre como lo hice hace 6 años, pero esta vez con la ventaja de que ahora soy yo la que hace las compras en la casa, ahora vivo aparte. Lo único es que mi novio vive conmigo y a él le encanta comer a montones carne de cerdo, pastas, montones de cosas con aceite... Y el muy suertudo es delgado, sin el más mínimo esfuerzo. Pero yo no. Yo soy "pre-obesa", al parecer.

      Voy a subir fotos con regularidad para que ustedes vean mi progreso si es que lo hay y me ayuden, O para que , si me vuelvo a engordar, ustedes me ayuden también. Si es necesario que se me destruya el auto estima, no me importa. Yo quiero recuperar mi autorespeto, y no me voy a respetar a mí misma hasta que logre, primero dejar de ser una pre-obesa y segundo llegar a ser una princesa. Ser sexy, sentirme bien usando un bikini. De hecho, comprarme un bikini, por que ni tengo. En este momento prácticamente no tengo ropa que me quede. Y eso tiene que cambiar.

      Mi plan es seguir una dieta super llena de vegetales/verduras y de pocos carbohidratos sólo una papa por día. Al menos por una semana. voy a intentar ayunar el lunes y apenas junte el dinero y cumpla con una semana mínimo de salir a caminar 30min voy a meterme en el gimnasio. Por suerte para mí, en el gimnasio que me queda cerca hay montones de chicas guapas y delgadas y muchachos sexys -ninguno más sexy que mi novio ;) - y ellos me servirán de motivación.

      Después de esta semana, si logro lo que me he propuesto, intentaré comer más proteína, pero quiero empezar por algo que me erradique completamente el estreñimiento. Después de esa semana voy a empezar con una dieta cetogénica que es para obligar al metabolismo a quemar la grasa acumulada... Tal vez la dieta Atkins (versión Ana).

      Aquí van mis fotos actuales, no hace falta que me digan lo requete gorda que estoy en este momento, pero igual, sientanse libres de hacerlo, ya que lo que necesito es eso para motivarme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario