Hace cuanto eres Ana o Mia

sábado, 26 de abril de 2014

Día 1

    Hoy fue un día productivo, fui al mercado compré lo que necesitaba para entrar en dieta, hablé con mi novio (obviamente le dije que iba a hacer dietas "sanas", nada extremo) el me apoyará... tuve la oportunidad de trabajar y me salio un poco de dinero extra apenas para pagar el gimnasio :D pero voy a dar un paso a la vez. primero necesito hacer bien la dieta, perder un par de kilos con la dieta y LUEGO disciplinarme para ir al gimnasio.

     Lo único malo es que en el trabajo me invitaron a comer, y aunque comí unas tres tostadas la verdad es que las prepararon con mantequilla y queso y me siento un poco mal por habérmelas comido, pero era un regalo de mis futuros empleadores y no hay peor desprecio que despreciarle a alguien su comida... Y la verdad me sirve montones el trabajo.

     Compré cantidades industriales de lechuga para salvarme en épocas de ansiedad, compré chile para aumentar el metabolismo, compré manzanas para obtener de ahí el azúcar del día y limones para mi día de ayuno.

     Me siento optimista, creo que estoy empezando bien, espero lograrlo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario