Hace cuanto eres Ana o Mia

martes, 29 de abril de 2014

Dia 4: los premios y castigos

He estado pensando en los premios que voy a usar para motivarme mientras me convierto en princesa, aquí les comparto un poco:

Si llego a los 65 kilos sin recurrir a mía: 
  • Reproductor de musica para correr

A los 15 dias de correr diario: 
  • Camisa deportiva de la universidad... Siempre he querido tener una! :3 amo mi universidad!! <3

A los 2 meses de correr al menos  4 veces por semana:
  • Pantalón para correr

Si llego a los 63 kilos:
  • Un vestido bien cool y a la moda

Si paso los cursos de la universidad, 1 con 8 o más:
  • Teléfono nuevo!

Si paso todos los cursos de la U, al menos 2 con ocho o más:
  • Smartphone nuevo!!!  OJALA!!!!
El menú lo pongo en la noche :)
 .................
Y aquí está:
Este es el FAMOSO psyllium
plantago. Se lo recomiendo 100%
a aquellos que Padezcan de
estreñimiento o que quieran
simplemente evitarlo ;)

  •  Psyllium Plantago en ayunas
  • Una ensaladita con un poco de salmón en agua (105) y un poco de pan (70)
  • Media manzanita (28)
  • Una ensaladita y un pedazo de pizza margarita (152) casi sin queso que me dió mi novio... (hasta aquí vamos bien)
  • 1 paquete de galletas María (90), 1 paquete de galletas TOSH integrales (125), un café con 6g de crema para café Señor Café (30 calorías!!, 15 kcal cada 3 gramos x.x) ESTO ES LO QUE ME JODIÓ!! Solo esta comida son 245kcal... mi plan era tomar a esa hora un máximo de 50 kcal!!! :facepalm:
  • Ensalada con limón
  • té de manzanilla sin azúcar, desde luego...
    TOTAL:  600kcal
    NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
No me voy a castigar severamente por que los días anteriores he comido mucho menos calorías entonces compensa un poco. Además de que estoy tomando el Psyllium Plantago y me ha hecho un buen efecto. CERO estreñimiento.

En la universidad voy a flote... Yo sé que ese no es el tema del blog, pero lo pongo aquí por que para mí es como el tema más importante: Mi Carrera. Y una de las fuentes de ansiedad más grandes que tengo en mi vida! El semestre pasado a veces comía Más de una BARRA de chocolate al día por la ansiedad que me daba... así, 600 a 900 calorías en unos 5 minutos... unas 1200 a 1800 si eran dos.. :( En ese tiempo sufría mucho por que sabía que me iba a engordad a montones y a veces iba a vomitar... Me sentía demasiado desepcionada de mí misma :(. Por eso más me vale ponerme al día con la U por que sé que si no lo hago, tal vez termine en un ATRACÓN!

Estoy un poco ansiosa también por que el viernes me toca ir a pesarme... :S y tengo miedo de ver que no he bajado o si he subido... Me sentiré complacida si bajo al menos un kilo a la semana, que se supone que es lo "saludable". Obviamente me gustaría más bajar tres kilos ;) pero hay que tener un poco de paciencia por que NO quiero tener efecto rebote! ES UNA MIERDA!

Bueno princesas, eso es todo de mí por hoy :) he visto algunos 1+ y se los agradezco MUCHISIMO!! espero que todas (y todos, si hay algun principe aquí) estén acercandose a su meta!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario