Hace cuanto eres Ana o Mia

lunes, 28 de abril de 2014

Día 3

Hoy tengo que escribir SUPER RAPIDO por que mi novio ya casi llega!!!!  :S

Menú de Hoy:
  • Psyllium Plantago
  • 2 zanahorias pequeñitas como para picar
  • un poco de ají (me enchileeeee :( )
  • 2/3 de taza de papa cocida (100) que me dió mi novio... Yo no me atrevo a negarme, pero me excusé y le dije que comia poquitas por que había quedado con una amiga. He visto que muchas princesas arruinan sus relaciones de amistades y de pareja, y sinceramente SIENTO que él es lo mejor que en la vida me ha pasado... y me encanta que siempre me llama "princesa" <3
  • 1 rebanada de jamón y un paquete de galletas soda (34+85)
  • una super ensalada con puras calorías negativas y un poco de atún (60)
TOTAL:279

Hoy seguí con mi investigación Ana, y decidí que por el momento no voy a hacer ayunos hasta estabilizarme unas 8 semanas con mi dieta de 500 calorías. Quiero ir poco a poco enseñándome a tener fuerza de voluntad. De hecho es probable que no haga ayuno por el motivo de que sé que si uno hace eso regularmente, lo que más baja en peso es la masa muscular (músculos no sólo de brazos y piernas, sino que el corazón, pulmones y todos los órganos vitales) y la verdad me niego a hacerle eso a mi cuerpo. Ese es mi límite. Quiero ser sexy y feliz, y para eso necesito estar VIVA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario