Hace cuanto eres Ana o Mia

domingo, 27 de abril de 2014

Día 2

Hoy pasé todo el dia pensando sobre lo que estoy a punto de hacer...

Prácticamente no estudié nada y me acabo de dar cuenta de que tengo muuuucha tarea! :S de verdad tengo que salir bien en este semestre! Estoy gastando mucho dinero y tiempo y mas vale que valga la pena! :(

Menú de Hoy:
  •    Agua en todo el día aunque tal vez no llegué a los 8 vasos... :/
  •    Un vaso de Psyllium plantago, que es un ayudante a evitar el estreñimiento... no es tan agresivo como un laxante pero sí ayuda a mantener activos los intestinos :)
  •    Sandwich tenía planeado hacerme uno pero no encontré el pan... SUPER RARO por que hoy estuve sola todo el día y no recuerdo habérmelo terminado... será que soy sonámbula??
  •    Ensalada con una rebanada de jamón: 34kcal
  •    Una manzana: 57cal
  •    Ensalada verde con 82g de atún en agua (60kcal) y un paquete de galletas soda integrales (85kcal)
  •    Te "Adelga-té" que es un laxante suave, en teoría, pero en realidad no me ha hecho mucho efecto... veremos si mañana hay resultados...
Total de calorías: 236kcal

Como habrán notado, no conté las calorías de la ensalada pero esto es porque sólo he usado alimentos con calorías negativas...

Me doy cuenta de que he comido bastante menos calorías de lo que pretendía (500) pero tendré que irme midiendo poco a poco... de todas formas es mejor que falten a que sobren!  Esta sensacion de habre me hace recorar los días en el colegio... y siento una nostalgia dulceamarga, pero sé que es esto lo que tengo que hacer.

He estado pensando en qué voy a hacer para premiarme y para inspirarme sin que mi novio se entere de lo que estoy haciendo. Personalmente no me sirve tanto la "thispiration" como la "REVERSE thinspiration". Nada como ver tna foto de una persona OBESA comiendo para hacerme frenar y aguantar un poco más. Así que bajé unas fotos de unas gordas todas HORROROSAS y voy a tratar de verlas antes de ir a comer se los recomiendo 100%. Así es como mas de una vez pude parar un atracón antes de que sucediera cuando estaba en el colegio, y para ser sincera, en las ultimas semanas he tenido varios atracones y una visita con Mía :(  Pero no hay nada que no tenga solución, excepto la muerte.
También podrían tomarse una foto con un pantalón que no les quedó y guardarla en el cel, y verla. Eso de FIJO les va a servir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario